La esposa de Messi, se sumó a la frase que ya da vuelta al mundo y a la salida del partido imitó a su marido con su propia impronta.
Sin dudas el partido entre Argentina y Países Bajos, ha dejado momentos que la historia luego contará. El enfrentamiento en la cancha, se salió de la misma y “picó” el vínculo entre los jugadores de ambos equipos, especialmente luego del triunfo del albiceleste.
Pero LA frase de este mundial, ya está impresa en tazas, remeras y hasta es tatuaje, se trata de la expresión que Leonel Messi, en plenas declaraciones periodísticas, le dirigió a Wout Weghorst (delantero de Países Bajos). “¿Qué mirás bobo?”, le dijo con la sangre aún hervida. Inmediatamente fue título de los principales portales del mundo.
Ahora, un video se ha viralizado, y es nada menos que el Antonella Raccuzzo, la esposa de Messi quien, al salir de la cancha, fue captada por hinchas diciendo la famosa frase, qué mirás bobo, con su propia impronta. La cuenta de Jair Paima en YouTube fue uno de los que subió el video publicado inicialmente en Tik Tok. Mirá el video: