😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Desgarrador

El trágico accidente que marcó la vida de la actriz de Babilonia

Fue un antes y un después para Camila Pitanga, conocida como Regina en la serie brasilera.

En Cada Día, Gonzalo Yuffrida nos reveló el trágico momento de la actriz brasilera, Camila Pitanga que realmente marcó su vida. En el rodaje de una novela un actor murió ahogado cuando se encontraba nadando en un río, junto a la protagonista de Babilonia.

El terrible episodio sucedió en septiembre de 2016, cuando Pitanga se encontraba grabando la telenovela Velho Chico, producida por la red Globo. En un descanso del rodaje, decidió nadar en el río Sao Francisco junto a su pareja de ficción, el popular actor brasileño Domingos Montagner, de 54 años.

Todo iba bien hasta que los agarró por sorpresa una fuerte correntada. La actriz consiguió refugiarse en una roca. Con mucho esfuerzo, sostenía a a Montagner con una mano. Después de unos minutos Montagner se le escapó entre los dedos y se hundió en el agua.

"Traté de retenerlo, pero él no aguantaba más. 'Estoy cansado', decía", contó la mujer a las personas que la hallaron.

Al ver que no volvía a la superficie, la actriz empezó a gritar desesperadamente. "Ella chillaba con las manos en la cabeza", contó Josivânia Maria de Araújo Domingos, dueña del restaurante Caçoá, ubicado en la playa que da al río Sao Francisco.

Tuvieron que ir en bote a rescatarla. Horas después de que se notificara la desaparición de Montagner, los equipos de rescate lo encontraron sin vida, a unos 30 metros de profundidad, atrapado en unas piedras.

Pitanga quedó en estado de shock. No paraba de llorar y no había manera de tranquilizarla. Tuvieron que sedarla para calmarla. 

El momento fue realmente difícil para la actriz que intentó salvarlo, pero no pudo. Actualmente, Pitanga sigue integrando red Globo pero no ha vuelto a trabajar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último