¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Copa Libertadores

El Tomba está a un paso de hacer historia

Si este jueves no pierde ante Libertad, pasará a octavos de final de la Copa Libertadores.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de mayo de 2017 | 01:01

Godoy Cruz Antonio Tomba está a un paso de hacer historia en el fútbol mendocino. Si este viernes empata o gana ante Libertad, pasará a octavos de final en la Copa Libertadores, ya que está primero en su grupo y sólo necesita un punto para clasificar.

El Expreso jugará este jueves a las 21 en el Malvinas Argentinas, por Copa Libertadores de América ante Libertad de Paraguay.

Escuché los rumores. No puedo comentar mucho al respecto. Hay cosas que te toman por sorpresa o que resultan extrañas. Son cosas que tiene el fútbol, convivimos con esto constantemente”. Así comenzó la conferencia de prensa del entrenador de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, en la previa del partido.

Un punto ante Libertad le daría la clasificación al Tomba a octavos de final del certamen por primera vez en su historia. Ante esta chance, existe la posibilidad de que la ansiedad le juegue en contra al plantel, pero Bernardi explicó que “los jugadores están bien, están tranquilos. Ellos entienden que no hemos logrado nada aún, pero entienden que vamos por un camino correcto. Esta posibilidad de entrar a octavos es lo que nos toca vivir en este momento y lo tenemos que afrontar”.

Finalmente, el pedido de la dirigencia para postergar el partido ante Defensa y Justicia no surgió efecto y Godoy Cruz deberá jugar de visitante el próximo domingo a las 18 en Florencia Varela, según informó la AFA.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último