¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Aberrante

El tío de Wanda Nara abusaba a las nenas con un arma en el bolsillo

Lo aseguró una de las madre que lo denunció y destapó el caso. Carlos Colosimo, preso desde 2015, recibió la dura pena de 19 años de prisión.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de agosto de 2017 | 17:30

El tribunal 13 de San Isidro condenó a 19 años de cárcel a Carlos Colosimo, tío de Wanda Nara, por abuso sexual de tres chicas y por corrupción de menores. La causa, se había iniciado en 2015, luego de las denuncias de las víctimas, compañeras del colegio de la hija del condenado. Son nenas que tenían entre 8 y 12 años.

Según los relatos de las chicas, que fueron sometidas a Cámara Gesell, Colosimo las manoseó en varias oportunidades. Algunas veces lo hacía cuando se quedaban a dormir con la hija del fisicoculturista, que era amiga y compañera de las víctimas, o durante “pijamadas” organizadas en su casa.

En sus denuncias, las víctimas contaron que cuando visitaban a la hija de Colosimo en su casa, el tío de Wanda y Zaira Nara, solía pasearse desnudo.

En diálogo con el portal Infobae, uno de los padres de una nena abusada relató algo de lo que vivió su hija: "Mi hija contó en casa que había visto una escena de violencia entre Colosimo y la mujer, eso también lo conté ante el Tribunal. No era algo aislado, por lo visto. Mi hija también nos contó que Colosimo la abusaba con un arma en la mesa o en el bolsillo. Era su forma de demostrar poder. Fumaba marihuana mientras lo hacía”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último