😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una linda historia

El tierno gesto de un policía con un niño que le tenía miedo

El oficial se presentó en un domicilio a tomar una denuncia y el pequeño quedó muy asustado. La mamá de la criatura compartió la historia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de julio de 2017 | 08:05

El tierno gesto de un policía para con un niño que le tenía miedo fue publicado por la madre del pequeño y rápidamente se hizo viral. Ella es la que cuenta la historia.

Todo comenzó cuando le robaron el celular a Celeste, mamá de Nachito, uno de los protagonistas de la historia. Ante lo ocurrido denunciaron el hecho al 911 y la policía se presentó en el domicilio de la familia.  

"La policía se acercó hasta mi casa. Me pidieron mis datos y me preguntaron sobre la persona que me robó", detalla Celeste en la publicación que realizó en las redes sociales.

La mujer continúa: “En mi casa estaba Nachito. Se asustó muchísimo cuando vio la sirena de la policía... Lloraba. No lo podíamos calmar con nada. El policía le explicaba que él no le iba a hacer nada y le dijo 'vas a ver que vamos a volver y te vamos a traer un presente"; y Celeste agrega: “Obviamente pensamos no vuelven más...”.

Finalmente, tres semanas después del suceso, a Celeste le tocaron el timbre. Cuando salió vio un patrullero en la puerta de su vivienda. Estaba el mismo policía que le tomó la denuncia del robo de su celular, Cristian, que venía a cumplir con lo prometido; le traía un regalo a Nachito: un libro para pintar de "Spiderman" con unas pinturitas.

"Lo que más me emociono fue ver la carita de Nacho, esa sonrisa de felicidad no me la borra nadie", afirmó Celeste. A la vez que agregó que quiso compartir la historia porque la vivió en carne propia y porque la cautivó.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último