🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Orgullo

El técnico mendocino de Las Leonas

Walter Conna estuvo en Cada Día y habló sobre el presente y el futuro de una de las selecciones más destacadas del país.

23 de junio de 2017 | 16:42

El mendocino Walter Conna, es el director técnico de Las Leonas. El ex DT de Maristas, comparte el puesto con el ex seleccionador de las juveniles, Agustín Corradini. Conna estuvo en Cada Día a la tarde y explicó la relevancia del hockey en la provincia y relató sobre su destaca actuación como seleccionador en San Rafael.

Tras la asunción de la nueva dupla técnica, Gabriel Minadeo, dejó los seleccionados nacionales. El nuevo equipo de trabajo está conformado, además de Corradini y Conna, por Martín Berthold (quien se hará cargo de Las Leoncitas), el preparador físico Eduardo Pesci y el videoanalista Carlos Muñoz.

Cuca, el apodo de Conna, es considerado, por varios, como el mejor jugador que dio el hockey mendocino. Comenzó en la disciplina en Peumayén y luego hizo toda su carrera en Andino. También jugó en España.

Como entrenador, ha dirigido a varios equipos de nuestra provincia y a los seleccionados mendocinos, tanto en damas como caballeros.


Por su parte, Agustín Corradini jugó en Bélgica y su carrera como entrenador comenzó en ese país. Luego volvió a dirigir a San Fernando y al seleccionado nacional sub 21. Con Las Leoncitas se dio el gusto de conseguir el título mundial el año de la categoría que se disputó el año pasado en Chile.

El próximo objetivo de la dupla técnica es conseguir el campeonato mundial en Londres que se disputará el año próximo.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último