😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Accidente

El techo de un geriátrico de Maipú se derrumbó y falleció una persona

La estructura no soportó y cayó con dureza. Hermetismo de las autoridades al respecto.

Por Redacción ElNueve.com
14 de noviembre de 2017 | 17:38

Un terrible accidente sucedió en Maipú. La estructura de un geriátrico ubicado en calle Tropero Sosa, entre Patagonia y Pellegrini, no aguantó y el techo de la sala de estar cedió cayendo bruscamente.

En el lugar había pacientes y trabajadores. Las autoridades solo confirmaron la muerte de un enfermero del geriátrico. Según informó un bombero, el hombre habría intentado salvar a dos abuelos que estaban en el lugar cuando se cayó la estructura.

Por su parte la fiscal, Cluadia Ríos, señaló que hay 2 o 3 heridos más pero que están fuera de peligro. También argumentó que se le pidió al municipio todos los papeles del local que alberga a más de 60 personas y que la comuna maipucina ya le aportó los datos.

Además, señalaron que investigan la causa como Averiguación de Muerte y aclararon que continuarán recabando información para obtener más datos.

En la vieja casona están trabajando personal de científica y Bomberos quienes mantienen un rotundo hermetismos sobre la cantidad de heridos por el siniestro.

los testigos relataron que el geriátrico funcionaba en una vieja casona y que habrían estado trabajando albañiles en el techo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último