😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aniversario

El Teatro Selectro cumple 50 años

La emblemática sala del Sindicato de Luz y Fuerza celebró el aconteciemiento con una gala inolvidable.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de julio de 2017 | 08:06

No se cumplen 50 años todos los días, y es por eso que el Sindicato de Luz y Fuerza no dudó en armar una gran celebración del primer medio siglo de Teatro Selecto. Un recinto con historia, que se convierte en el único teatro en funcionamiento del país creado y gestionado por un sindicato.

En Capitán de Fragata Moyano y 9 de Julio, del Barrio Bombal, cientos de personas colmaron las butacas del teatro para ser partícipes de este acto que incluyó palabras alusivas de representantes del Sindicato y del Gobierno de la Provincia; reconocimientos especiales a Miguel Tedone (protesorero durante la inauguración del Selectro) y a la familia de Serafín Manzano (quien fuera secretario general en la inauguración del Teatro).

También, por supuesto, la velada tuvo su momento cultural de la mano del ensamble musical “Sotto Stelle” y del bailarín Walter Battistini (hijo del actual secretario general del sindicato), que triunfa en reconocidos escenarios de New York y que hizo una visita a la provincia para participar especialmente de tan bella gala.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último