😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Muy querida!

El tatuaje que se hizo la doctora Polo en honor a sus fans

La estrella de la televisión dejó sin palabras a sus seguidores al compartir su tatoo.

La estrella de la televisión Ana María Polo, muy querida por los televidentes de Canal 9 Televida por el genial programa “Caso Cerrado”, reveló a través de las redes sociales que se realizó un tatuaje en honor a sus fans.

"Caso Cerrado" lleva ya 17 años al aire y la cubana se ha hecho popular en Latinoamérica por los complicados, y muchas veces divertidos, casos legales que presenta. 

Siempre agradecida con sus televidentes, Polo decidió compartir un video en su cuenta de YouTube donde muestra qué se tatuó y en dónde. "Mi último tatuaje es en honor a todos mis seguidores que por 17 años han mantenido vivo mi sueño y creación", manifestó la abogada en la grabación publicada a fines de marzo de este año.

La doctora Polo decidió colocarse la palabra "Caso Cerrado" en el brazo, figura que representa su carrera televisiva. "Para mí los tatuajes son expresiones sentimentales”, dijo Polo en el clip; y confesó que prefiere los tatuajes semi-permanentes, ya que se pueden borrar y no duran para siempre.

En su cuenta de Instagram, Ana María Polo señaló que su tatuaje fue realizado por el artista plástico cubano Alex Chiong quien a la vez publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Fue para mí un honor tener en casa a la Dra. Ana María Polo, tan reconocida y admirada entre nosotros los latinos”.

¡No te pierdas “Caso Cerrado” de lunes a viernes a las 20 en Canal 9 Televida!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último