😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Encuentro

El tango se adueñó del Masters of Food & Wine

En Park Hyatt Mendoza, la mejor gastronomía y vinos de bodegas referentes fueron el marco, para disfrutar de las más variadas expresiones del dos por cuatro.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de junio de 2018 | 22:47

El Salón de los Espejos se colmó de invitados especiales y concurrentes, amantes de la buena gastronomía, vinos, y el tango como punta de lanza de una noche increíble.

Todo esto pudo vivenciarse de la mano de Park Hyatt Mendoza y Supervielle Identité, como main sponsor, a cargo de presentar el Master Of Food & Wine Tango. Un evento que se realizó en conmemoración de los 85 años de la última visita de Carlos Gardel al Plaza Hotel.

Y fue esa misma idea fuerza la que originó la presencia musical del nuevo tango de la mano de Max Aguirre y Noelia Zinkunas, quienes se lucieron con canciones y composiciones instrumentales nuevas, mezcladas con miradas a canciones de nuestro rock instrumentadas y narradas como tango. Toda una puesta especial que el público agradeció.

Tango Electrónico (con Sarapura Dj's) el tango clásico (presentado por la Orquesta Municipal de la Ciudad de Mendoza, dirigida por Mario Galván y la voz de Patricia Cangemi) y la participación de los bailarines del Ballet Municipal dirigidos por Franco Agüero, fueron las propuestas artísticas que sorprendieron por su excelencia a los concurrentes.

Además y como no podía ser de otra manera, las diversas delicias gastronómicas reunieron a reconocidos chefs y sommeliers del mundo.

Los mismos cranearon sus platos inspirados en la cocina porteña y rioplatense, teniendo en cuenta la conjugación de tradiciones inmigrantes consecuencia de aquella época en la que nace el Tango, de la mano de las más exclusivas bodegas de Mendoza. Un lujo de evento por donde se lo mire.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último