⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Fútbol De Primera

Boca–River, un clásico inoxidable por Canal 9

Sentí la previa desde las 16.15 del domingo con toda la data y el color del mejor espectáculo deportivo del mundo.

9 de mayo de 2017 | 21:37

Boca vs River, Bosteros contra Gallinas, Xeneizes vs Millonarios, Pimienteros contra RiBer, el clásico con más apodos del mundo lo vivís por el 9. A partir de las 16.15 del domingo comienza la previa del mejor espectáculo deportivo del mundo con toda la información y el color del partido.

Luego, a las 17, con el arbitraje de Patricio Loustau, comenzará en la Bombonera el partido. Por Canal 9 relatará Rodolfo de Paoli, comentará Ariel Sonosiain y brindarán la información desde el campo de juego, Tití Fernández y Marcelo Benedetto.

Boca quiere que Ricky sea como Carlitos

El mellizo Guillermo Barros Schelotto quiere repetir el resultado del partido de ida de este campeonato y por ello presentará el mejor equipo y así formará Boca: Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Pablo Pérez, Gago, Bentancur; Pavón, Benedetto y Centurión.

En la última presentación Carlitos Tévez, hoy en China, la rompió e hizo quedar en ridículo a Batalla.

Gallardo se la juega a "matar" para seguir prendido

Por su parte, el director técnico del Millonario, Marcelo Gallardo, también apuesta todo al campeonato. Considerando que puede ser la última chance para prenderse River apuesta todo al Superclásico y estos serán los 11 de River: Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Pity Martínez, Ponzio, Nacho Fernández, Rojas; Driussi y Alario.

Mirá la última victoria de River en la Bombonera

Cómo le fue a Loustau en los clásicos

La participación de Loustau en los clásicos, claramente favorece a Boca. Dirigió el súper en tres oportunidades de las cuales Boca ganó dos y hubo empate en el restante. El Xeneize venció 2-0 en el 2011, 2-0 en el 2015 y fue 0-0 en el 2016. Los dos primeros en La Boca y el último en Núñez. En el clásico de 2011, Patricio no le cobró varios penales a River y después echó a Almeyda y por ello los millonarios se opusieron a que él dirigiera clásicos hasta el 2015.

Contestá la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último