😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Momento clave

"El Sultán" y el momento más inesperado: Hürrem busca el perdón de Mahidevran

Sintiendo que el final se acerca, las sultanas saldan cuentas dejando atrás años de odio y tragedias.

La historia entre estas dos sultanas está plagada de odio y muertes. Una supo vivir días de gloria al lado de uno de los hombres más poderosos sobre la tierra, Suleimán el magnífico, la otra fue la favorita. Hoy, cerca del final de El Sultán, la historia que mantiene cautivos a los mendocinos todas las noches a las 23, los personajes van cerrando ciclos y muchos se enfrentan cara a cara

Este es el caso de Hürrem y Mahidevran, quienes después de muchos años se cruzan por úlitma vez. Hürrem se enfrenta a esa muerte silenciosa y siente la necesidad de limpiar su pasado. Y en ese pasado está, tal vez la más olvidada de las sultanas, Mahidevran.

Recluida y en soledad, los días de esta sultana están lejos de la opulencia de antaño. La muerte de sus hijos, el amor del hombre que ambas amaron y la lucha por el poder, ya es hora de saldar deudas. Reviví este momento en el que con dolor Hürrem y Mahidevran se piden perdón.

Mirá el momento más inesperado de la serie:

La historia de Mahidevran es triste, pasó de la gloria al olvido. Nació alrededor del año 1500, pero sus orígenes son desconocidos, algunas fuentes sitúan su nacimiento en el Cáucaso.

Mahidevran contrajo matrimonio con Suleimán el 5 de enero de 1512 cuando contaba solamente con 14 años. En 1520 y tras la muerte del sultán Selim I, Suleimán hereda el trono del Imperio Turco. Cuando la nueva familia real se trasladaba a Estambul para tomar posesión del trono, Mahidevran ya había dado a luz dos hijos, Mustafá y Ahmed.

Mahidevran junto a su familia vivió epocas gloriosas hasta la fatídica llegada de una joven esclava al palacio. Esa mujer era Hürrem, una muchacha que había sido raptada por los tártaros y vendida como esclava en Estambul. Pronto pasó a formar parte del harén del sultán quien no tardó en fijarse en ella. Hürrem se convirtió en la nueva (y favorita) esposa del sultán. El resto de la historia ya lo conocemos.

El Sultán está llegando a su fin y no podés perderte un solo capítulo de esta novela que atrapó a los mendocinos. De lunes a viernes a las 23 por Canal 9 Televida. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último