😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

No lo vas a poder creer

El Sultán: El romance que mantuvo "Hurrem" con un actor de la novela

Se conocieron grabando la exitosa tira turca y fueron captados por varios medios internacionales.

La fama de los actores de El Sultán pasó límites que ni ellos se imaginaban y una de las razones, más allá del éxito mundial de la novela, fueron los romances que mantuvieron algunos actores de la tira.

Sin dudas la actriz más querida en Mendoza, es la protagonista, Meryem Uzerli, quien interpretó a Hurrem durante gran parte de la telenovela, que transmite Canal 9 de lunes a viernes al término de la Edición Central de Noticiero 9.

❤️

Una publicación compartida por meryemuzerlimeryem (@meryemuzerlimeryem) el

"La Colo" como la bautizaron los mendocinos, tuvo un romance con uno de sus compañeros de la telenovela turca.
 
Los medios internacionales afirmaron Se conocieron grabando “El Sultán” y luego el trabajo los volvió a juntar en Estambul para rodar la película “Annemin Yarasi”.

El actor que conquistó a "Hurrem" fue Ozan Güven quien interpreta a "Rustem Pasha" en la telenovela turca.

Los medios turcos afirmaron que cuando se conocieron Meryem Uzerli estaba soltera y él separado. Juntos entablaron una relación que duró alrededor de un año. 

La prensa turca los sorprendió a la salida de un restorán, en la casa del actor y en otras ocasiones. Incluso les tomaron una foto en la que aparecen abrazados y que fue portada de todos los sitios web turcos.

Al principio, mantenían el romance en secreto hasta que fueron descubiertos por los paparazzi y finalmente lo hicieron público en las redes sociales.

Ozan Güven 

Güven tiene 42 años y nació en Núremberg, Alemania. Es un reconocido actor en su país de origen por sus trabajos en películas, series y teatro. Inició sus estudios en la actuación en el Conservatorio Municipal de Izmir, también estudio Baile Moderno en la Universidad de Bellas Artes.

Yeni yıla umutla bakmak:)🚀

Una publicación compartida por Ozan Güven (@ozan.guven) el

En Estambul comenzó a trabajar en el renombrado teatro Sahica Tekand, donde actuó exitosamente en una amplia gama de caracteres de varios géneros. Además fue convocado a numerosas series televisivas y exitosas películas.

Se casó en 2005 con una conocida directora del ambiente artístico con quien tuvo un hijo pero se terminaron divorciando en el 2010.

Az kaldı...👓 @fidizisi @ayyapim

Una publicación compartida por Ozan Güven (@ozan.guven) el

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último