CLIMA ASTROLÓGICO 🔎 OBSERVA LA GRAN TRAMA

Imperdible

El Sultán: ¿De qué muere Hurrem?

La sultana favorita de los mendocinos está por abandonar la serie éxito de Canal 9 Televida.

La telenovela éxito de Mendoza, El Sultán, de lunes a viernes a las 23.15 por Canal 9, está en un punto máximo de climax y este jueves llega uno de los momentos más tristes de la novela: la muerte de Hurrem.

La sultana Hurrem, que se transformó en el personaje más querido por los mendocinos, transitó etapas en la serie que la fueron destacando del resto; primero por su valentía, luego por su perspicacia y finalmente por su crueldad.

Hurrem llegó al palacio del sultán Suleimán como una esclava, supo destacarse del resto y luego de coquetear con el poder, sedujo a Suleimán y se convirtió en una de las sultanas.

Como Sultana, logró transformarse en la preferida de Suleimán, lo que generó eternos conflictos con Mahidevran y el resto de las mujeres del harén.

Al final, Hurrem luchó incansablemente por transformar a uno de sus hijos en futuro sultán y esos enfrentamientos la desgastaron hasta su muerte.

En las escenas finales de Hurrem, repite: "pude con todos menos con mi cuerpo". Según datos históricos, la Sultana murió por un sarcoma de tejidos blandos. Lo que hoy se conocería como un cáncer en los ganglios, mortal en esa época.

En la serie se la puede ver a Hurrem con serias lesiones en el cuello producto de este mal que la aquejaba.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último