😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Imperdible

El Sultán: Conocé a los nuevos príncipes que encenderán la pantalla

Este lunes a las 22.15 llega la cuarta y última temporada de la novela que cautivó a los mendocinos.

Este lunes, a las 22.15, llega la cuarta y última temporada de El Sultán, la novela que cautivó a todos los mendocinso. El éxito mundial llega con grandes cambios en los personajes.

Una de las principales modificaciones es la de Hurrem, el personaje tan querido por los mendocino, deja de ser interpretado por la actriz Merryl Uzerli, quien generó la empatía de todos los televidentes durante los tres años que participó en la novela.

El Sultán: En la cuarta temporada se viene una nueva Hurrem

Ahora, el papel más fuerte de la novela será interpretado por Vahide Perçin, la actriz conocida por todos como la "mamá" de Feriha.

Los príncipes también se renuevan y estos son los actores que llegan

Engin Öztürk: Este actor de 28 años e intensos ojos azules será el encargado de interpretar al Príncipe Selim, tercer hijo del Sultán junto a su esposa legítima.

Se trata de un personaje bastante oscuro, envidioso y de malas costumbres. Sin embargo, será un placer verlo en pantalla no sólo por su atractivo físico, sino también por la bella historia de amor que protagonizará con Nurbanu (Merve Bolugur), una joven astuta y de carácter fuerte (como Hürrem), que será su principal apoyo.

Loading...

Una publicación compartida por Engin Öztürk (@enginozturk) el

Aras Bulut Iynemli: Con sólo 24 años y un gran talento actoral –además de unos bellísimos ojos claros– Aras encarnará al Príncipe Bayaceto, cuarto hijo de Hürrem.

#çukur yeni bölümüyle bu akşam @showtv de #kimsinsen 📸: @sinasiserce

Una publicación compartida por Aras Bulut İynemli (@iynemliarasbulut) el

El personaje interpretará a un joven guapo, valiente, leal y apasionado, aunque muy impulsivo. Tendrá una acérrima rivalidad con su hermano Selim, la cual marcará la tónica de la cuarta temporada. Como extra, su musculatura es impresionante.

Tolga Saritas: Será el hijo menor de Hürrem y Suleiman, un personaje delicioso y cautivante. El Príncipe Cihangir siempre vivió a la sombra de sus competitivos hermanos.

Sin esperanza de ir a la guerra o convertirse en Sultán –dada la joroba que pesa en su espalda–  cultiva su intelecto leyendo, haciendo despliegue de una encantadora sabiduría y un exquisito sentido del humor. Tendrá gran cercanía con su hermano Mustafá (hijo de Mahidevran).

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último