😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡A prepararse!

Qué estrella internacional llega a Mendoza

Uno de los aristas del momento viene a la provincia con un show que promete ser increíble.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de febrero de 2018 | 10:53

El artista del momento llega a Mendoza luego de 9 años de su último recital donde más de 10 mil personas vibraron al ritmo de su reggaetón.

La fecha ya está confirmada y se dio a conocer hace poco, el jueves 15 de marzo en el Stadium Arena Maipú a partir de las 21.30 horas será la cita para las fanáticas del puertorriqueño, padre del reggaetón.

Yankee ofrecerá una serie de conciertos en el país y Mendoza fue nuevamente elegida como escenario para desplegar todo su show de música urbana.

El espectáculo del reguetonero será el primero de los espectáculos internacionales en la provincia y uno de los más esperados. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana, viernes 23, en Tarjeta Nevada, Arena Maipú, Maxi Mall (Ciudad), La casa del Sheik  (Maipú) y en www.tuentrada.com.

Daddy Yankee es uno de los artistas latinos más importante del momento sus canciones se convirtieron en hits mundiales y sus videoclips superan los 3 billones de views en YouTube.

Con el extraordinario éxito de su tema Despacito que lo llevó a ganar 4 premios Grammy Latino, en julio de 2017 se convirtió en el artista más escuchado en la plataforma Spotify, llegándose a convertir en el 4to artista más escuchado en la historia de la misma. Asimismo, fue premiado por la Revista Billboard como el artista latino más importante del 2017.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último