😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Festejo

El Shopping celebró sus 25 años

En Finca Martínez, Mendoza Plaza Shopping reunió a clientes y amigos para festejar su primer cuarto de siglo. Ricos vinos, deliciosa gastronomía y música en vivo enmarcaron este encuentro inolvidable.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de diciembre de 2017 | 09:33

Su inauguración en 1992 forjó un camino de encuentro con cada uno de los mendocinos, que encontraron en el Mendoza Plaza Shopping "su lugar" para compartir con amigos y familia. 

La celebración de los 25 años de este gran centro comercial se realizó en Finca Martínez, en donde la música de Traveling Van, exquisitos vinos y la gastronomía de primer nivel a cargo del chef Nicolás Bedorrou, fueron parte de un agasajo más que especial.

En cifras

El Mendoza Plaza Shopping tiene 42.238 m2 de área bruta locativa, cuenta con un complejo de cines con una superficie de aproximadamente 3.659 m2 compuesto por diez salas, la tienda departamental Falabella, un patio de comidas con 21 locales, un centro de entretenimientos y un supermercado VEA que también es locatario.

El centro comercial se distribuye en dos niveles y cuenta con estacionamiento gratuito para 1.800 vehículos. Detalles que enamoran a los vecinos y permiten que el Shopping siga creciendo. Un punto de encuentro obligado de muchísimos mendocinos, que lo convierte en un lugar elegido por todos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último