😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmoción en San Rafael

El segundo chofer del micro de la tragedia quedó en libertad

El Poder Judicial confirmó que no está imputado, no manejaba en el momento del accidente, pero que mostró intenciones de declarar cuando se lo requiera.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de junio de 2017 | 20:44

El Poder Judicial de Mendoza comunicó las últimas novedades judiciales con respecto a la tragedia sucedida en San Rafael. En ese sentido informaron que fue dado de alta, el segundo chofer del colectivo siniestrado, Jorge Pinelli y aclararon que se presentó en la Fiscalía Correccional este miércoles por la tarde.

El hombre se abstuvo a declarar por no estar en "una situación emocional óptima" debido al fallecimiento de su hijo.

Damián Pinelli era el chofer del micro en el momento en que volcó el pasado domingo. El hombre murió en el accidente y de no comprarse otra responsabilidad no habría imputados debido a que el conductor que estaba a cargo en ese momento falleció.

Asimismo, el hombre dejó constancia en el expediente de no tener inconvenientes de asistir a prestar declaración en una próxima citación por parte de la Fiscalía. En cuanto a su situación procesal, Pinelli no está imputado y mantendrá su libertad.

El coordinador del viaje no recuerda como fue el accidente

La fiscal Florencia De Diego, tomó declaración testimonial a Claudio Giménez, profesor y coordinador del viaje, en la mañana de este miércoles en la sede del hospital Español donde permanece internado.

Giménez declaró "no recordar cómo fue el accidente ya que estaba dormido". El hombre agregó que sólo recuerda "haber despertado en el hospital".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último