😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Cine de culto

El sábado nos damos un lujo con "El Gran Hotel Budapest"

En "La Kermés del 9" tenemos el placer de presentar una de las películas más exquisitas y divertidas de Wes Anderson.

Este sábado a las 20:15 La Kermés del 9 trae una película exquisita: El Gran Hotel Budapest (The Grand Budapest Hotel) y te invitamos a participar con nosotros e interactuar con la pantalla y llevarte un par de entradas para el cine.

La película, dirigida por Wes Anderson, cuenta las aventuras de Gustave H (Ralph Fiennes), un conserje de un famoso hotel europeo en el período entre las guerras mundiales, y las de Zero Moustafa (Tony Revolori), el botones que se convierte en el amigo en el que más confía y en su protegido.

Todo marchaba en un relativo orden a pesar de la complicada situación económica y la inestabilidad política, hasta que se produce el robo de una valiosa pintura renacentista. La pintura es muy importante, por lo que se ocasiona un gran revuelo en el hotel y aparece la imperiosa necesidad de encontrarla. Además al mismo tiempo, también se produce en el hotel una gran disputa familiar por una fortuna. Todos los miembros se enfrentan entre sí, sin que ninguno de ellos esté dispuesto a ceder en su empeño.

El elenco es un lujo, compuesto por Bill Murray, Adrien Brody, Owen Wilson, Willem Dafoe, Saoirse Ronan, Edward Norton, Jude Law, Tilda Swinton y F. Murray Abraham, entre otros.

via GIPHY

¿Quién es el director de El Gran Hotel Budapest?

Wes Anderson es uno de los directores más interesantes de la actualidad, poseedor de un sentido narrativo y visual sobresaliente que le ha valido el beneplácito de la crítica y de un importante grupo de incondicionales.

Es director, guionista, actor y productor de cine, nacido en Houston, Estados Unidos. Con 48 años ha filmado 9 películas, pero es conocido principalmente por haber dirigido la cinta de animación stop-motion El fantástico señor zorro, además de The Royal Tenenbaums, Viaje a Darjeeling, Hotel Chevalier, Moonrise Kingdom y El Gran Hotel Budapest, su última creación.

¡Contestá en este formulario la pregunta que sale en la pantalla de Canal 9 👇!

powered by Typeform

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último