😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Impresionante

El "remix" del arquero de Boca que se transformó en viral

El sonidista de LVdiez y Canal 9 Televida lo grabó y ahora se escucha en todo el país.

La actuación del arquero Agustín Rossi en el partido que Boca perdió por 2 a 1 contra el Palmeiras quedó en el ojo del huracán: su salida en falso que propició el gol de Lucas Lima y decretó el 0-2 definitivo que dejó a Boca en una posición incómoda de cara a la clasificación para octavos de final de la Copa Libertadores.

Ya en el inicio del partido, un rechazo suyo había rebotado en Keno y casi se convierte en la apertura del marcador para el conjunto paulista. Su actuación contra el Verdao generó que muchos hinchas lo silbaran durante el segundo tiempo.

Tras su actuación poco feliz, aparecieron cientos de memes y un sonido que se viralizó por las redes sociales. El Mix "Mirá Rossi donde está, Mirá Rossi donde está" fue creado por el sonidista de LVdiez y Canal 9 Televida, Darío Ruarte.

El sonidista mezcló un relato del partido con el hit Scooby Doo Papa y logró un fenómeno que trascendió fronteras. De esta manera, desde su presentación en la radio no paró de viralizarse y ahora está en todos los celulares de los argentinos.

Escuchalo

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último