😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Nueva programación

El regreso de Susana Giménez ya tiene fecha

La diva suma 30 años en la pantalla y está de festejo. Regresa el domingo 25 de junio a Canal 9 Televida, con muchas sorpresas e invitados especiales.

Susana Giménez vuelve a la pantalla de Canal 9 Televida, en un regreso que promete porque la diva está festejando nada más y nada menos que 30 años en la televisión. El debut será el domingo 25 de junio, a las 22, y se esperan muchas sorpresas.

En la publicación de PrimiciasYa.com, el productor ejecutivo de la diva, Federico Levrino, adelantó detalles exclusivos del estreno: "Este año Susana regalará $3 millones sí o sí. O sea, durante el año tres veces se regalará un millón a través del juego telefónico. Vamos a tener una escenografía gigante, como la del año pasado, pero con algunos retoques y habrá una tribuna para mil personas".

Dentro de las novedades también mencionó que "la apertura será tipo cine donde Susana se subirá al colectivo 60 con varios famosos y se va a grabar todo en exteriores, se grabará en un barrio muy humilde cercano a Martínez que se llama Villa Martelli".

Además, se confirmó que nuevamente estará Antonio Gasalla, quien no sólo hará el clásico personaje de "La Abuela", sino también la empleada pública, entre los personajes del genial actor. También estarán Los Midachi y Fátima Florez.

Se espera también que Susana reciba a grandes invitados internacionales para celebrar sus 30 años en la televisión. Recordemos que hace poco tiempo atrás trascendió que la diva quería traer a Richard Gere.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último