😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

A 22 años de su estreno

El recuerdo de Vero Lozano y Marcela Kloosterboer con Dibu

Las actrices contaron divertidas anécdotas de su pasado en la comedia que fue un éxito en la década del ´90.

Marcela Kloosterboer pasó por el diván de Verónica Lozano y habló de su pasado, presente y futuro. En la charla salió un tema que las une a ambas y coincide, justamente, con sus inicios: Dibu. En 1996 nace la serie conocida como Mi familia es un dibujo, que un año después cambió su nombre a Dibu. 

La película y serie fue protagonizada por Germán Kraus y Stella Maris Closas, y contaba la historia de una familia en la que nace nada más y nada menos que un dibujo animado. El resto de la familia estaba integrada por Alberto Anchart, Facundo Espinosa y Marcela Kloosterboer.

Esta produción fue la primera de la actriz, con tan sólo 12 años, y  quien confesó que no le resultaba extraño hablarle a "la nada". Pero además, recordaron juntas la aparición de Vero, que tuvo una pequeña participación en la serie, pero no compartió escenas con Dibu

La producción se encargó de remediar esto y con los avances tecnológicos de realidad aumentada, hicieron que Vero actuara con "Capochín". Acto seguido compartieron imágenes de su participación.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último