Una llamada, gritos y una desaparición te harán mantener la adrenalina a corriendo este viernes a la noche. No te pierdas el capítulo doble de Traicionada.
Desde hace algunos días te veníamos anticipando, de alguna manera, que se venía un quiebre en la historia de Traicionada, hecho que se verá en el capítulo doble de este viernes en Canal 9 Televida. Una llamada, un aviso de Derin, gritos y de repente Volkan es investigado. ¿Qué pasará? Acá te anticipamos lo que se viene en Sadakatzis, nombre de la novela en turco, para terminar la semana.
“PEGUE ASYA PEGUE”: SE VIENE UNA NOCHE IMPERDIBLE EN TRAICIONADA
Una llamada, gritos y una desaparición
Alí le dice a su madre que Volkan aún la ama, le preguntó si era posible que volvieran a estar juntos, pero ella le explicó que es imposible y que no hablaran más del tema.
Luego de eso Derin y Volkan discuten, por lo que el arquitecto se duerme en el sillón del living. Su esposa intenta ver su celular pero no lo logra.
Derin le pide el auto a Volkan
Derin le dijo a Volkan que envió su auto a mantenimiento y que le prestara el de él, luego despidió a las empleadas y le dijo a su nana que se llevara a su hija a la casa de sus padres.
Derin llama a Volkan y luego desaparece
Derin llamó a Volkan para pedirle ayuda pero al parecer algo le pasó y se colgó la llamada. Él se encontraba con Asya en ese momento, así que ella lo llevó hasta su casa para ver qué sucedía y lo que encontró en la misma lo dejó desconcertado.
Llamó a la policía y cuando llegaron comenzaron a revisar todo, encontraron una mamadera en el piso de la sala, varios vidrios en el suelo y un diario debajo del colchón de la cuna de su hija.
Volkan quedó tan nervioso que llamó a la nana de Derin, la que de una vez se asustó al enterarse que él fue a la casa pero no encontró a Derin.
La desaparición de Derin comenzó a ser investigada y los principales sospechosos por obvias razones son Volkan y Asya.
A Volkan le dijeron que desde su teléfono se envió un mensaje al de Derin que decía que la iba a matar, pero Volkan aseguró que él no envió ningún mensaje.
Todo se complica aún más cuando encuentran el auto de Volkan donde había salido Derin fue encontrado en un bosque cubierto con una sábana y dentro del mismo, encontraron cabello rubio.
La policía continúa interrogando a Volkan pero esta vez en comisaría: “¿Mató a su esposa Derin, señor Volkan?”. No te pierdas el capítulo doble de esta noche por Canal 9 Televida.