😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Cocina natural

Dónde encontrar productos orgánicos y a buen precio en Mendoza

Marcos Neirotti el hombre de la cocina que “nada tira” y estuvo en Cada Día contando sobre sus hortalizas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de febrero de 2018 | 15:41

Marcos Neirotti estuvo en el piso de Cada Día y junto a Nicolás Bedorrou compartió los productos que elabora en su finca en Los Corralitos, lugar destinado a generar alimentos orgánicos, naturales y saludables.

En el ciclo de “Productores” del programa mendocino, Neirotti no solo llevó tres de sus productos para cocinar una rica receta de tortilla de acelga, cirgola y saldicornias; sino que, habló del proyecto que encabeza junto a su mujer desde hace 10 años.  

“Origen Natural” es una marca que lleva una década mejorando la alimentación de las personas: elaboran desde brotes y germinados –muy utilizados en ensaladas, hamburguesas y demás- hasta hongos, acelgas, entre otros.

Además, la propuesta de Neirotti, está enfocado en la producción de alimentos para veganos y vegetarianos, elaborado con productos orgánicos y naturales.

Marcos encabeza este proyecto junto a su esposa, María Eugenia Martínez. Ambos empezaron esta idea para autoabastecerse en su hogar en Los Corralitos, Guaymallén. 

Esta finca es biodinámica, en ella nada se tira, sino que todo se recicla. Ahora, su idea es posicionar los cultivos aeropónicos y el consumo de brotes en la provincia. Se trata de un sistema que no requiere grandes extensiones de tierra y que reproduce los alimentos en cantidades abundantes.

Por otro lado, Marcos prometió volver al programa para seguir mostrando sus productos naturales que muchas veces se cree que son difíciles de conseguir y no, están en Mendoza y al alcance del consumidor.

Mirá la nota y conocé donde se pueden encontrar los productos:

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último