😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Qué te parece?

El primer Elfo real es argentino

Luis Padrón tiene 25 años y gastó más de 30 mil dólares para quedar como esta criatura fantástica.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de junio de 2017 | 17:39

Luis Padrón es un joven de 25 años de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, quien reconoce su obsesión por los personajes fantásticos de los cuentos de hadas, como los ángeles y los duendes, hasta el punto de haber tomado la firme decisión de convertirse en uno Elfo.

A través de su Facebook, Padrón se contacta con sus seguidores y sus comentarios son muy populares entre los cibernautas.

El joven ha gastado más de 30 mil dólares en cirugías plásticas para lucir como un verdadero Elfo, una criatura fantástica de gran belleza y larga vida, presente en las historias de la mitología nórdica y germánica.

Pradón aclaró que se ha realizado: rinoplastia, liposucción de papada, varios cambios de color de ojos con láser, láser para aclarar la piel y eliminar pecas, rellenos, lifting, algunos que otros tratamientos y otras cirugías que me las guardo de contar.

When all started💉💉💊💊🎭👽 #plasticsurgery #rhynoplasty #plasticsofhollywood #elf #silverhair #liposuction #beyondthedarkveil #whitehair

Una publicación compartida de Luis Padron (@luispadron.elf) el

Además, indicó que planea hacerse un implante intraocular para ser la primera persona con ojos violeta en el mundo. También las orejas de elfo, implante capilar de vampiro, nariz (otra vez), mandíbula, y liftings faciales.

💉💊🎭💙🔮✨ #elf #magic #silverhair #elfears #scleras #luvcolourvue #plasticsurgery #plasticsofhollywood #neverendingstory #labyrinth

Una publicación compartida de Luis Padron (@luispadron.elf) el

En una entrevista a la Revista Meta, el joven Elfo, explicó que decidió realizarse las cirugías "a los 14 años, cuando me di cuenta que para lograr lo que quería necesitaba algo más drástico". En ese sentido indicó que "siempre da un poco de miedo entrar al quirófano, pero la sensación para mi es como subirse a una montaña rusa".

El argentino relató que las cirugías: "Al principio da miedo, en el transcurso es loquísimo y cuando todo termina solo queda la satisfactoria adrenalina y la sensación de querer más. Todas las cirugías tienen su grado de peligro, pero confío en los doctores, los estudio mucho antes de decidir poner mi vida en sus manos".

💊🔪💉💊🔪💉💊🔪💉💕

Una publicación compartida de Luis Padron (@luispadron.elf) el

El muchacho comentó que su atracción por la fantasía en general "empezó desde muy chico" y aclaró "me gustaban mucho los cuentos de hadas y miraba muchas películas".

Padrón ahora tiene planeado irse a Estados Unidos donde participará en tres reality show, dos de ellos no los puede nombrar, pero el tercero es Plastics of Hollywood, una serie que reúne a las personas más plásticas del mundo y es denominado La casa de muñecos humanos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último