Por segundo día consecutivo, Mendoza se lució con sus participantes. Carla Masignani pasó directamente a la semifinal. Mirá su performance.
La noche de este martes, la mendocina Carla Masignani deslumbró al jurado de Got Talent y logró obtener el botón dorado, esto la posicionó directamente en la semifinal. La artista hizo un show de danza teatro con un aro que emocionó a al jurado, en especial a Abel Pintos.
Carla es muy conocida en Mendoza porque con su arte enamora a propios y ajenos. Es habitual verla en lugares públicos, como la Plaza Independencia, haciendo destrezas con su aro.
Ver esta publicación en Instagram
El músico Abel Pintos y miembro del jurado se emocionó con la performance de la mendocina y le dijo: “Tu relación con lo que hacés es maravilloso” y ella respondió: “Ese es mi premio. Generar emociones es mi premio. Yo me pierdo mientras bailo. Cuando otro conecta así, es porque siente lo mismo que yo“.
Los otros miembros del jurado también destacaron la virtud de Carla y Flor Peña sumó: “Entiendo la emoción de Abel porque cuando un artista conecta con su arte se nota. El aro era una proyección de tu cuerpo y de tu alma“.
Mendoza, cuna de artistas de primer nivel
Un momento mágico se vivió en el primer programa de Got Talent. El actor principal fue un mendocino de 15 años quien enfrentó al jurado y brilló con el piano. Sus movimientos fueron tan virtuosos que el jurado lloró de emoción.
El artista es Luciano Gobbi y es un pianista de 15 años. Es mendocino y sin dudas fue la figura destacada en el escenario de Got Talent, el exitoso programa de talentos.
El joven mendocino es miembro de la Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo. Con su performance, emocionó a todo el público e hizo lagrimear al jurado.
“¿Pasas muchas horas practicando?”, expresó Abel Pintos, uno de los jueces, visiblemente impresionado por el desempeño del joven pianista. Emir, por su parte, añadió: “Este es un don increíble”.
Flor Peña no pudo contener las lágrimas ante el talento de Luciano.
