😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Maratón Otoño por la Vida

El presidente de Canal 9 agradeció a los mendocinos por su solidaridad

El presidente del directorio de Canal 9 y de la Fundación de Todo Corazón, expresó su preocupación por la situación actual del país y resaltó la solidaridad de los mendocinos.

Por Redacción ElNueve.com
14 de mayo de 2017 | 12:01

En el arranque de la Maratón Otoño por la Vida, Sigifredo Alonso, presidente del directorio de Canal 9 y de la Fundación de Todo Corazón, agradeció la excelente participación que han tenido todos los mendocinos al colaborar con el Banco de Alimentos.

Este año, nuevamente el evento tuvo una excelente participación de la gente, donando un paquete de fideos y/o arroz para el Banco de Alimentos.

Lástima que son instituciones que tendrían que desaparecer” opinó Alonso antes del arranque de la Maratón, “esto significa que el país no le va bien… siempre he soñado que iba a trabajar un poco con la Fundación, pero que luego todo iba a cambiar”.

“Cada vez trabajamos más las instituciones de bien público y el país anda peor” se lamentó Alonso, quien aseguró que le preocupa mucho que Argentina siga teniendo altos niveles de pobreza y desocupación, así como malos dirigentes.

Alonso resaltó la participación y solidaridad de los mendocinos, no sólo en la Maratón Otoño por la Vida y en todas las actividades de bien común que Canal 9 participa.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último