😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Nace un hit?

"Pericotón”, la canción éxito del verano mendocino que nació de un audio de Whatsapp

El segmento "Los Audios de las Madres", del programa más escuchado de la radio mendocina, "Ahora que el jefe no está", generó un hit en el que estuvieron involucrados los oyentes y la 100.9.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de diciembre de 2017 | 18:42

La participación de los oyentes en la Estación del Sol 100.9 es fundamental. El programa de la mañana, Ahora que el jefe no está, es sin lugar a dudas líder de la radio mendocina y lo mostró este miércoles en uno de sus segmentos "Los Audios de las Madres", un espacio en donde los oyentes envían audios de Whatsapp de sus madres.

Miles de audios llegan por programa al número de Whatsapp de la 100.9 y todos los días se seleccionan los 5 mejores audios para poner en el aire.

Un oyente envió a la radio el audio de su mamá y Gabriel Alambre Jarmolczuk, el conductor del programa, le propuso en vivo al musicalizador, Claudio Valtolina, hacer la versión Remix, pero se le anticipó Leandro Vela, otro oyente.

La “canción” tuvo tanta repercusión en la radio que los mendocinos comenzaron a viralizarla por los grupos de amigos.

El creador del remix también subió la canción en Youtube y en pocas horas consiguió cerca de 10 mil vistas.

Ahora la pregunta es si el “Pericotón” se transformará en el hit del verano y si la mujer que envió el audio realizará recitales compartiendo su hit.

La historia del Pericotón

La canción "El Pericotón" surgió luego de que la mujer llevara su auto a lavar y los jóvenes le comentaran que dentro del vehículo había un pericote.

La mujer sorprendida por tamaña confesión les compartió a sus compañeros de trabajo, a través de un audio de Whatsapp, que había estado circulando con un “Pericotón” dentro de su auto.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último