⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Cruce a Chile

El Paso sigue cerrado y son 680 los camiones varados

Por nevadas permanece cerrado el paso Cristo Redentor. Se espera que mejore el clima durante el fin de semana que sería un alivio para los camioneros que están en Uspallata.

26 de mayo de 2017 | 08:59

Desde Gendarmería Nacional, Osvalo Valle informó a Viva la Mañana que son más de 680 los camiones varados en Uspallata a la espera de la reapertura del Túnel Internacional Cristo Redentor.

Por el momento el tránsito por la ruta 7 está habilitado para vehículos livianos, desde Uspallata hasta Punta de Vacas. Desde Gendarmería piden circular con extrema precaución y el uso de cadenas es obligatorio hasta dicha localidad.

Además, desde el Gobierno provincial solicitan a trasportistas a no subir por el momento para evitar el colapso del complejo de Uspallata.

De acuerdo con el pronóstico hoy comenzaría a mejorar el clima en alta montaña y se espera que durante todo el fin de semana no se registren precipitaciones. Además, desde Gendarmería informaron que “subsanado el inconveniente se priorizara la salida parcial de camiones de carga peligrosa y mercancía perecedera”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último