Desde la Coordinación del túnel internacional comunicaron que durante dos semanas cerrarán en horario nocturno debido a que Vialidad Nacional debe realizar reparaciones en la calzada.
Desde el mes de septiembre que está rigiendo el horario de verano, por lo que el Paso Cristo Redentor está funcionando las 24 hs. Sin embargo, desde la coordinación anunciaron que cerrarán desde el 1 al 14 de octubre el tramo que une la Ruta 7 de Argentina con la CH- 60 de Chile.
De esta forma, desde el 1 de octubre solo se podrá cruzar de 8 a 00 hasta el 14 de octubre, cuando se vuelva a habilitar el horario completo.
“Atención usuarios: Desde el día 2/10 al día 14/10, el Paso abrirá de 08 hs a 00 hs, debido a que en el horario nocturno se realizarán arreglos en el Túnel Internacional”, comunicaron a través de las vías oficiales.
Según informaron, la medida fue tomada por ambas partes a pedido de la Dirección Nacional de Vialidad para realizar tareas de mantenimientos y reparaciones en la calzada.
"Debido a lo anterior, le solicitamos a los usuarios de vehículos particulares y transporte pesado programar sus viajes teniendo en cuenta este cronograma.", apuntaron en el comunicado.