😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmoción en San Rafael

El papá y el hermano del rugbier atropellado expresaron su dolor en las redes sociales

Tanto Miguel, como Fausto Fortunato compartieron la terrible situación que están viviendo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de septiembre de 2017 | 09:39

La familia de Genaro Fortunato, el joven atropellado por su novia el pasado sábado a la madrugada, está viviendo una situación irreal. Con tan solo 25 años el rugbier, perteneciente al Club Belgrano, perdió la vida, y su papá y hermano expresaron el dolor de semejante perdida a través de las redes sociales.

Imputaron por homicidio calificado a Julieta Silva por atropellar al rugbier

Miguel Fortunato lo hizo a través de Facebook con un breve y desgarrador mensaje: “se me ha apagado el sol, me falta el aire, me cuesta moverme…pero aquí estoy mi bebe, como siempre. Te amo hijo mío”.

En tanto, Fausto Fortunato, hermano mayor de Genaro, también un destacado jugador de rugbier, expresó a través de Instagram el dolor ante la pérdida de su “hermanito menor”

“Tengo tanto miedo de no poder acordarme de vos, del sonido de tu voz, de todas las travesuras que hicimos juntos. Olvidarme de las cosas que compartimos. Así como si nada te fuiste de mi lado y nos dejaste un hueco enorme. Ojalá la vida nos dé la oportunidad de volver a jugar juntos, de defenderte una vez más, hasta luego cabezón, mi hermanito menor, mi primer amigo, mi cómplice. Nos vamos volver a ver de eso estoy seguro. Te amo con la vida. El cielo está de fiesta, y que fiesta! No hagas mucho lío. Te amo cabeza”, escribió Fausto.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último