😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Un genio!

El Papá Noel de Godoy Cruz que creó su trineo y repartió regalos

Desde hace 17 años, Guillermo Freites, busca mantener la ilusión de los niños en las Fiestas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de diciembre de 2017 | 12:00

Un vecino de Godoy Cruz se disfraza de Papá Noel desde hace 17 años para mantener la ilusión de los niños durante las Fiestas. Guillermo Freites recorre las calles repartiendo regalos y saludando a los pequeños.

Guillermo nos cuenta que la idea surgió hace 17 años y empezó con un carro de supermercado. Previo al recorrido, él hablaba con los papás para que le llevarán los regalos y en el caso de que quedaran pequeños sin presentes compraba golosinas. Tarea que repite hasta ahora, año a año, con mucho esfuerzo de él y de su familia.

En esta última Navidad, Guillermo detalla que pudo armar un trineo y recorrió distintos barrios de ese departamento como La Estanzuela, Bicentenario, Campo Papa, entro otros. “No tengo recorrido fijo, voy por donde me piden los papás que vaya”, asegura el Papá Noel godoycruceño.

“Mi idea es que los niños no pierdan la esperanza” dice Guillermo a la vez que detalla que pasea a los chicos en su trineo para que “estén contentos” y se mantenga la ilusión.

Guillermo compartió con nosotros las imágenes de Navidad y manifestó su deseo de agradecer a todos lo que intervienen en esta noble tarea.
 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último