😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Caso Fortunato

El papá de Julieta Silva: “Mi hija no quiso matar a Genaro”

Andrés Silva dio su versión de los hechos a un medio del Sur.

Por Redacción ElNueve.com
14 de septiembre de 2017 | 12:44

El papá de Julieta Silva, la joven que está imputada por atropellar y causar la muerte de Genaro Fortunato, rompió el silencio. Andrés Silva dialogó con Diario San Rafael y se refirió al hecho que provocó la muerte del rugbier el pasado sábado a la madrugada.

El hombre explicó: “la salida de mi hija y Genaro del bar es por una pelea de él, por celos, con otras dos personas. Cuando estaban afuera, Genaro se sube en el asiento del conductor del Fiat, pero ve a los hombres con quien tuvo el conflicto en el local y vuelve a bajarse. Mi hija, cansada de la pelea decide irse, después de sentir un golpe contra el auto. Cuando sale, circula cien metros y se da cuenta que tenía el celular de Genaro, pero también que le podían estar pegando y por eso decide volver y es cuando se produce el accidente”.

Silva, en declaraciones a ese medio, manifestó que ese es el testimonio que recabó de parte de su hija, con quien “habló por teléfono cuando venía en viaje desde Santa Cruz”.

Habló la hermana de Julieta Silva y aseguró que la muerte de Fortunato fue un accidente

Además, el hombre sostuvo que la muerte de Genaro fue un accidente y añadió: “mi hija no es una persona violenta, no tiene antecedentes en ese sentido y por eso no dudo en que ella no quiso matar a Genaro”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último