¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Abuso de menores

El panelista de Cortá Lozano acusado por Natacha Jaitt respondió a las acusaciones

Luego del polémico almuerzo en la mesa de Mirtha Legrand, los implicados por Jaitt arremeten contra Nacho Viale.

Un gran debate se ha generado en la televisión argentina luego de las acusaciones de la mediática Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand. La mujer acusó a varios periodistas nacionales de participar en una red de trata pedofila sin brindar pruebas. 

Por primera vez, los medios discuten y ponen en evidencia que muchas de las acusaciones realizas en las pantallas de televisión no tienen asidero pero sí difusión, difamando a personas y acusándolas de culpables a pesar de que no existen pruebas al respecto. Sucede con políticos y ahora con periodistas.

Uno de los mencionados por Natacha Jaitt durante el almuerzo del pasado domingo es Juan Cruz Sanz y, como cada uno de los que ya salieron a hablar, responsabilizó a Nacho Viale por haber invitado a la mediática.

Las acusaciones nacen a partir de la denuncia de abuso de menores en el Club Independiente de Avellaneda y River Plate, comenzó a acusar a reconocidas personalidades del ambiente periodístico y artístico de participar de este tipo de prácticas. 

A partir de allí se desató la tormenta y volaron a acusaciones cruzadas. Uno de los primeros en responder fue Alejandro Fantino en su programa Animales Sueltos y ahora fue el turno del panelista de Cortá por Lozano, quien fue señalado por Jaitt como amigo de Cohen Arazi y cómplice de sus abusos a jugadores de Independiente. 

¿Quién es Juan Cruz Sanz? Nació y se crió en Río Gallegos. Tiene 30 años y estudió periodismo en la Universidad de Belgrano, Buenos Aires. Durante cinco años escribió en la sección Política del diario Perfil, donde fue corresponsal acreditado en Casa Rosada. En 2012, fue becado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para especializarse en temas relacionados a "Transparencia de Gobierno" en distintas ciudades norteamericanas. En octubre de 2013 presentó "Massa X Massa. Revelaciones del hombre que quiere cambiar el mapa político de la Argentina", su primer libro, editado por Editorial Sudamericana

Trabaja en Infobae y participó del ciclo radial de Alejandro Fantino en Radio La Red, además integró el staff de periodistas de la señal A24 y de Canal 13 de Buenos Aires, en el programa de Fabián Domán "Nosotros a la mañana". Actualmente, Sanz es uno de los panelistas de Verónica Lozano en su programa que se emite por Canal 9 Televida. 

El panelista habló en el programa Cortá por Lozano y esto fue lo que dijo: 

 En el segmento, Vero Lozano, Connie Ansaldi y Mauro Zeta analizan los casos en que otras personas han sido difamadas en televisión sin pruebas y que también deberían haber sido repudiados.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último