😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Homenaje

El país homenajeó al vino como bebida nacional

En varios puntos de la Argentina hubo espectáculos musicales y degustaciones.

24 de noviembre de 2017 | 22:49

El viernes se celebró el "Día del Vino Argentino Bebida Nacional" con actividades en varios puntos del país. 

En ese sentido en Mendoza, San Juan, Salta, Catamarca, La Rioja, Neuquén, Río Negro, Chubut, Jujuy, Tucumán y  Buenos Aires, los argentinos pudieron homenajear al vino.

El público participó de las distintas acciones, degustando y conociendo el proceso de producción, industrialización de vino, sus variedades y características regionales.

En Mendoza, hubo varias celebraciones. En la Peatonal Sarmiento, hubo una intervención artística “Tango y Arte, unidos por el vino”, danza, pintura mural “street art” y una estatua viviente interpretó una parra.

En la Terraza Jardín Mirador de la Municipalidad de Ciudad de Mendoza se realizó “Brindis en las alturas”, música y vino.

Por otro lado, en los portones del Parque General San Martín se realizó una intervención lumínica Vino Argentino Bebida Nacional y en La Enoteca, Centro Temático del Vino, para los socios de La Enoteca Club hubo un show de stand up y un brindis denominado “Vino y Humor”. 

Uno de los principales festejos se desarrolló en Buenos Aires, y la idea fue sumar al vino con el arte. De este modo, el ícono más emblemático de la Ciudad de Buenos Aires, el Obelisco, se vistió con imágenes de Milo Lockett a través de las ya conocidas técnicas de mapping que suelen dar vida a distintos monumentos y paseos de la Ciudad en ocasiones especiales.

La performance estuvo acompañada por la propuesta de Disck Jockey Villa Diamante y Rumbo Tumba, una fusión electrónica con base en instrumentos y sonoridades propias de Latinoamérica.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último