😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Quién iba a decir

El oscuro pasado del protagonista de “El Secreto de Feriha”

Çağatay Ulusoy, conocido como Emir en la ficción, tuvo un grave problema con las drogas.

Por Redacción ElNueve.com
13 de julio de 2017 | 13:57

Çağatay Ulusoy es el protagonista de El Secreto de Feriha y ha cautivado a todas las mendocinas con su papel de Emir en la ficción turca. Sin embargo, el galán tiene un pasado oscuro que no conocíamos.

El actor fue detenido en el año 2013 por posesión de drogas junto a otras 37 personas. El hecho se produjo luego de un gran despliegue de las fuerzas policiales, y tras ocho años de investigación por parte del departamento de narcóticos y de la unidad contra el crimen organizado de la Policía de Estambul.

Ulusoy fue detenido junto a su ex novia, la famosa actriz turca Gizem Karaca. Según trascendió, en el operativo fueron incautados 20 kilos de heroína y 500 gramos de cocaína.

Luego del episodio, y en declaraciones al medio croata 24 Sata, Ulusoy reconoció el uso de drogas y afirmó que su comportamiento fue debido al fracaso de la ficción El Camino de Emir: “Nunca me gusta perder… La droga no me interesaba, he llevado una vida sana pero todo fue cuesta abajo cuando la serie de Emir súbitamente fue interrumpida, ya que supuestamente no cumplió con el público”.

“Yo estaba al borde de la desesperación, empecé a dudar de mí mismo como actor y la depresión en la que quedé, lentamente comenzó a hacer mella”, agregó Ulusoy.

Cuando fue citado a los tribunales, el actor admitió el consumo tanto de marihuana como de cocaína; y tanto él como su ex pareja estuvieron a punto de ser sentenciados a dos años de cárcel, sin embargo, sólo fueron algunos días.

colin's

Una publicación compartida de Çağatay Ulusoy (@cgtyulusoyofficial) el

¿Te imaginabas su costado oculto? 

El increíble tatuaje de la protagonista de “El Secreto de Feriha”

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último