😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Presentación

El nuevo Toyota Corolla ya está en Mendoza

Yacopini organizó un evento exclusivo para presentar el restyling del auto más vendido del mundo. Vinos, gastronomía, música y muchas sorpresas en una velada inolvidable.

26 de abril de 2017 | 10:47

Esta es la generación número 11 de Toyota Corolla y Yacopini, el concesionario oficial en Mendoza, organizó un exclusivo evento para presentarlo.

Este restyling del auto más vendido del mundo trajo novedades auspiciosas para los fans de la marca. Y fueron, justamente, esas bondades las que se dieron a conocer en este encuentro.

Autoridades de la marca y del concesionario, clientes y amigos de la empresa disfrutaron de una noche repleta de sorpresas. Exquisitas opciones gastronómicas preparadas especialmente para la ocasión, maridadas con ricos vinos y espectaculares tragos fueron también parte de la velada.

Este flamante restyling de Corolla trae novedades no sólo en lo estético, sino también en las prestaciones. A diferencia de sus anteriores series, cuenta en cada una de sus ocho versiones con control de estabilidad (ESP) y siete airbags: dos frontales, dos laterales, dos de cortina y de rodilla para el conductor.

No hay dudas que la seguridad es uno de los fuertes del facelift 2017 del auto más vendido del mundo. También hay algunas diferencias en su apariencia, esta onceaba edición tiene ópticas más afiladas, parrilla rediseñada y paragolpes y grilla diferente. Incluso, llantas renovadas forman parte de esta nueva generación Corolla.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último