😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#RegistroCivil

El móvil del Registro Civil suspendió la atención: disturbios y enojo en la Terminal

En la Terminal de colectivos asistieron más de 300 personas para tramitar su documento y solo atendieron a 130. Desde el Gobierno informaron que la suspensión se debió a problemas técnicos.

24 de enero de 2020 | 17:17

Se suspendió la atención del móvil del Registro Civil en la terminal de ómnibus. Asistieron más de 300 personas, pero solo atienden a 130. Hubo disturbios y enojo.

Desde el Gobierno informaron que la suspensión se debió a problemas técnicos.

Ya pasó por el parque General San Martín y ahora era el turno de la terminal de ómnibus, pero… el servicio no pudo concluirse.

Desde la madrugada de este viernes, decenas de mendocinos comenzaron a hacer fila considerando que la atención solo contempla a 130 personas. Sin embargo, la mayoría se fue con las manos vacías.

La certeza de que todos no serían atendidos desató el malestar. Hubo enojos y discusiones entre los presentes. Incluso, tuvo que mediar la policía. El servicio se suspendió cerca de las 10 de la mañana y el móvil se retiró.

Desde el gobierno provincial desestimaron que el servicio se haya suspendido a raíz de los inconvenientes e informaron hubo “problemas técnicos”.

El lunes estará en Godoy Cruz. Además, recordaron que los mismos servicios del móvil se pueden realizar en los centros de documentación rápida, a partir de 300 pesos

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último