😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Misterioso

El misterioso bosque que alberga túneles del tiempo y se pueden ver ovnis

Los vecinos y turistas que visitaron el lugar indicaron que esas y otras curiosidades se esconden entre sus árboles.

Por Redacción ElNueve.com
20 de noviembre de 2017 | 16:12

¿Te animás a conocerlo? Es sabido y que los bosques inspiran profundos misterios cinematográficos. En Transilvania, Rumania hay uno conocido como el “Triángulo de las Bermudas” que puede llegar a ser mucho más espantoso que cualquiera ficcionado.

Se encuentra en los márgenes de la ciudad de Cluj Napoca y tiene más de 250 hectáreas. Su nombre es Hoia-Baciu.

A viajar por el tiempo

Los ciudadanos del lugar señalaron que el primer hecho que dio a este bosque su categoría de paranormal fue el extravío de un pastor y su rebaño de 200 ovejas. Nunca salieron de él y nunca se encontraron sus cuerpos.

Otra leyenda dice que una niña desapareció por 5 años y después fue encontrada sana y salva como si no hubiera pasado un día en el bosque; sus ropas, su rostro y su cuerpo, no habían cambiado en lo absoluto.

Muchas otras personas que acceden a este lugar, aseguran que sólo lo hicieron por algunos minutos y, sin embargo, cuando salen se dan cuenta de que han pasado horas o días.

Contactos del tercer tipo

En la década de los 60, Alexandru Sift, reconocido biólogo, decidió ir personalmente al bosque para estudiar de primera mano la extraña vida silvestre que ahí decían habitaba.

Durante una tarde de exploración, vio un extraño objeto en el cielo. No lo dudó ni un segundo y disparó con su cámara. Al revelar la fotografía, se veía la imagen de un objeto en forma de disco volador.

Fue entonces cuando las cosas comenzaron a ponerse un poco más serias y más personas comenzaron a temer entrar a este lugar. 8 años más tarde, Emil Barnea, un técnico militar ruso, comprobó las mismas sospechas de presencia alienígena al ver de cerca uno de estos objetos circulares.

Durante los 70 y 80, diversos científicos de todo el mundo se daban cita en este lugar para investigar el fenómeno extraterrestre.

Según los cuidadores del bosque, existe un consenso general sobre que Hoia-Baciu es una "puerta de entrada" para el viaje interdimensional de los espíritus.

Algunos otros, mucho más esotéricos, sostienen que cumple la función de un portal entre el plano terrenal y astral, zona intermedia algo similar, el Purgatorio de Dante, donde las almas esperan a los difuntos durante 40 días, donde son juzgados por una entidad que decide el destino y hechos de su existencia.

Se dice que, en medio del bosque, hay un extraño claro donde el pasto es muy bajo y no hay ni una sola flor. Tiene forma de un enorme círculo y por la noche, una densa niebla toma posesión del lugar. Algunos viajeros aseguran que es ahí “el punto cero” donde lo sobrenatural se hace presente.

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último