😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Interesante

El Ministerio de Seguridad ofrece empleos

La cartera que conduce Gianni Venier publicó anuncios de trabajos para mendocinos.

Por Redacción ElNueve.com
8 de septiembre de 2017 | 18:43

El Ministerio de Seguridad de la provincia está buscando trabajadores para áreas de esa cartera de Gobierno. En esta búsqueda de personal, Seguridad aclara que los puestos ofrecidos son contratos temporales y para cumplirlos piden conocimientos específicos.

Uno de los avisos que envió Seguridad, busca a personal para Infraestructura de redes y datacenter y se pide Ingenieros en sistemas, electrónica o telecomunicaciones. Otro de los avisos busca personal para desarrollo de software y es para estudiantes avanzados o profesionales de carreras relacionadas a Sistemas o Desarrollo de Software.

El tercero de los avisos, es para Técnico responsable del Centro de Almacenamiento y Descarga de patrulleros tecnológicos. Para este puesto se pide a Técnicos electrónicos o informáticos.

El último de los puestos es para un proyecto de orientación en tecnologías. Para esta vacante también se solicitan profesionales en Ingenierías en Sistema o carreras relacionadas.

Para postularse a cualquiera de estos puestos hay que enviar el currículum con foto a dirinformaticaycomunicacionesseg@mendoza.gov.ar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último