😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Final feliz

El mensaje que publicó en las redes el papá de la mendocina perdida en Chile

Luego de una intensa búsqueda en el vecino país, Emilia Norton apareció sana y salva y su papá agradeció a todos lo que colaboraron a través de Facebook.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de enero de 2018 | 14:59

Lo joven mendocina que era buscada intensamente en Chile desde el pasado jueves, apareció sana y salva. El papá de Emilia Norton agradeció, a través de las redes sociales, a todos lo que colaboraron en la búsqueda.

Emilia, de 20 años, había viajado al vecino país con el objetivo de conseguir un trabajo e instalarse por un tiempo, al perderse la comunicación sus padres y autoridades se movilizaron para dar rápidamente con su paradero.

Apareció la joven mendocina que era buscada en Chile

“Estando en Carabineros de Valparaíso con los cónsules argentinos, recibí un llamado de Emilia donde me decía que estaba viva, que estaba bien y que no necesitaba nada”, precisó su papá en Facebook. La comunicación se produjo este viernes cera de las 20 según el mensaje.  

“No tengo palabras para agradecer la gigantesca ayuda que recibí, mensajes de aliento y muestras de solidaridad”, dijo y agregó: “Quizás en un millón de gracias no sean suficientes”.

Además, el papá que viajó al vecino país para dar con su hija, destacó “la excelente labor y apoyo recibido desde el embajador, el cónsul de Santiago, cónsules de Valparaíso, carabineros de Chile y PDI”, y afirmó “A pesar del difícil momento me sentí acompañado como si estuviera en mi país”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último