😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Un papá ocurrente

El mensaje de un padre cuando encuentra la marihuana de su hijo

No quiso esperar a que su hijo regresara de la escuela para charlar sobre el tema y se grabó con el celular.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de marzo de 2018 | 08:53

Un padre encontró marihuana en los pantalones de su hijo y le envió un mensaje. El hallazgo se produjo cuando José Zuniga se dispuso a lavar la ropa de Danny.

Tras el descubrimiento, el padre, algo enojado decide no esperar a que el chicos vuelva, sino que se graba con el celular y le dedica unas palabras.  

"Hey Danny, ¿cómo estás? Quiero hablarle a mi hijo Danny, que ahora está en el colegio, haciendo que me sienta orgulloso", comenzó el mensaje.

"Danny, estoy poniendo tu ropa a lavar. Si encuentro algo que no me gusta, lo tiro", prosiguió el padre, cuyo tono de voz iba aumentando en intensidad.

"No me hagas encontrar tu mierda en mi casa o esto va a pasar", dice mientras agarra un frasco negro del que cae al inodoro un cogollo de marihuana.

"La próxima vez hazte cargo de tu mierda, no quiero verla en mi casa, ¿está claro, tío? Te quiero y esto lo hago por tu bien", agrega.

Sin embargo, la droga no termina de irse por el desagüe. "Guau, no quiere irse. Necio. Como tú", dice el hombre.

"Esto te lo puedes quedar, te lo voy a devolver, así no tienes que pagarlo", explica el padre, que insiste en recordarle a su hijo que no quiere su "mierda" en su casa. "Si la encuentro, la tiraré, como tu mechero. Se fue, papá, no más".

"Te quiero. Hago esto porque te quiero. ¿Sin resentimientos?", concluye el video.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último