¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Un genio

El mensaje de Abel Pintos para los mendocinos

El artista dialogó en vivo con Viva la Mañana, previo a presentarse en concierto en la provincia. ¡Reviví lo que decía!

19 de septiembre de 2017 | 12:52

Abel Pintos se presenta con su nuevo disco “11” este 22 y 23 en el Estadio Arena Maipú. Previo a los conciertos, el artista dialogó en vivo con Viva la Mañana, se mostró muy agradecido con el público mendocino y adelantó parte del show.

“Yo no quepo en la emoción”, sostuvo Abel en alusión a que la primera función en Mendoza se agotó en pocos días y por ello pusieron otra fecha. Los shows serán el próximo viernes y sábado a las 21.30 en el Arena Maipú

El artista adelantó que además de presentar su último trabajo discográfico “11”, cantará canciones de toda su trayectoria musical: “Son conciertos con muchas canciones, vamos a estar mucho tiempo compartiendo música, y desde ya que los espero a todos”, aseguró. 

“En mis conciertos y en los festivales, Mendoza me hace sentir como en casa, así que un placer ir para allá, afirmó el músico. 

Abel pintos cuenta con 21 años de trayectoria y 11 discos: “El apoyo de público por lejos es lo que más me conmueve de todo esto”, aseveró el artista que se encuentra muy emocionado ante la expectativa que pronto realizará dos conciertos en River, para 40 mil fans cada uno.

🕺🏻 😂

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintosoficial) el

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último