😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

El éxito del momento

El mendocino que la rompe en Sandro

Marco Antonio Caponi se pone en la piel de un gitano adulto en la serie de la que hablan todos

Hoy todos los flashes apuntan a Marco Antonio Caponi porque es parte de la "Sandro, la serie" y él se pone nada más y nada menos que en la piel del gitano desde sus 35 a 48 años. Para este papel debió engordar 12 kilos y fumar en exceso. Según Caponi esto, de alguna manera, fue un placer porque se dedicó a hacer la vida de Roberto: "comer y tomar vino".

La serie, basada en el libro "Sandro de América" de Graciela Guiñazú, muestra las distintas etapas del fenómeno que nació como Roberto Sánchez para luego convertirse en el Sandro que todo el mundo amó. Agustín Sullivan es quien personifica al Sandro joven, Caponi al gitano mayor y Antonio Grimau retrata sus últimos años. El resto del elenco está conformado por Lali Espósito, Isabel Macedo, Calu Rivero, Luis Machín y la "China" Suárez como Susana Giménez. La serie contó con la aprobación de Olga Garaventa desde el primer momento. 

Es mendocino de pura cepa. Nació en Godoy Cruz en el año 83 y después junto a su familia se radicó en Maipú.

Desde hace algunos años Marco Antonio Caponi vive en Buenos Aires, donde supo hacerse su lugar, conquistando a la audiencia tanto teatral como televisiva. Participó de ciclos como "Valientes", "Alguien quien me quiera", "Herederos", "Los Únicos" y en "Graduados", éxito de la pantalla de Canal 9, en donde demostró que la comedia le queda muy bien. En las tablas debutó en el año 2006 con la obra "Loco, posee la fórmula de la felicidad" de Esteban Mellino, quien lo llevó a Buenos Aires después de haberlo casteado en Mendoza. Su carrera teatral siguió con "La Anticrista y Las Langostas contra Los Vírgenes Encratitas", "Filosofía de vida escrita" y la aclamada "Y un día Nico se fue" entre otras. 

Desde el año 2016 está en pareja con la Mónica Antonópulus con quien espera su primer hijo. La actriz ya es mamá de Camilo Ábalos, fruto de su relación con el también actor, Coraje Ábalos. 

No te pierdas, "Sandro, la serie" de lunes a viernes a las 23 por Canal 9 Televida

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último