CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Playoffs

El mendocino Mario Viluron necesita de tu voto para seguir en La Voz Argentina

El participante de San Rafael cantó un tema de Ricardo Montaner, pero no le alcanzó para convencer al jurado de salvarlo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de noviembre de 2018 | 19:00

En los Playoffs de La Voz Argentina los participantes se juegan el todo por el todo, ya no compiten en parejas sino que lo hacen entre todos. En la gala de este lunes, el primer equipo en someterse a competencia fue el de Ricardo Montaner.

Y la noche arrancó con un lujazo. El artista venezolano cantó junto a su equipo una de las canciones más lindas de su repertorio: "El poder de tu amor"

La competencia se hace cada vez más dura y los participantes quieren dar lo mejor de cada uno para seguir en competencia. El jurado sólo elige a dos de todo su equipo y el resto queda a merced del voto teléfonico. En la gala de este lunes, Montaner tras escuchar a cada integrante de su team decidió continuar trabajando con Braulio, que cantó "La quiero a morir" de DLG y con Irvin, el venezolano que cantó "Mientes" de Camila.

A la hora de la contienda, Mario Viluron, el partipante sanrafelino, cantó "Volver" del mismísimo Ricardo Montaner. Pero a la hora de tomar su decisión, Montaner no lo "salvó y ahora Mario depende del voto del público. 

Ahora empiezan a pesar las historias de vida y la empatía que haya logrado el participante con el público en general. Lo cierto es que el joven sanrafaelino es uno de los más queridos del certamen y en sus redes pide apoyo para seguir compitiendo en La Voz Argentina.

¿Seguirá Mario en La Voz Argentina? ¿Qué pasará ahora con los demás equipos? Se vienen momentos decisivos y muy emotivos en el certamen.

No te pierdas La Voz Argentina, de lunes a viernes a las 23.30 por Canal 9 Televida. 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último