¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

El sueño del pibe

¿El mejor trabajo del mundo? Empresa busca un catador de chocolate

La persona deberá contar con un buen paladar para degustar todo tipo de exquisiteces. Conocé los requisitos del puesto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de enero de 2018 | 12:06

Si sos amante del chocolate este trabajo es ideal para vos. Se trata de una oferta publicada por una compañía de recursos humanos, Adecco, que refiere a la búsqueda de un catador de exquisiteces elaboradas a base de cacao.

Si bien el anuncio no brinda detalles acerca del empleador, si se conoce que el lugar de trabajo es Slough, una ciudad situada al Sur de Inglaterra.

“Estamos buscando personas con buen paladar que puedan trabajar a medio tiempo y que puedan comprometerse con un proyecto a largo plazo”, detalla la oferta laboral, que a la vez indica un salario de 9,76 libras por hora, lo que equivale a unos $270 aproximadamente. 

via GIPHY

La búsqueda, que lleva menos de una semana publicada, destaca que la jornada laboral es de lunes a jueves de 9.30 a 12.30, tiempo en el cual el elegido deberá evaluar una “amplia gama de productos de confitería”.

Además, el puesto implica el participar en las capacitaciones relacionadas con los productos y los sentidos; para luego aplicar “con éxito” ese aprendizaje al trabajo cotidiano. La persona deberá, también, identificar nuevas formas de comer productos como renovar las formas de empaque.

via GIPHY

El anuncio detalla que el trabajo es flexible, de 9 a 12 horas por semana y que las vacaciones son pagas. Como otros beneficios menciona: la capacitación constante, la oportunidad de trabajar en una empresa importante y el acceso a un gimnasio en el lugar de trabajo.

Con respecto a los requisitos, la oferta indica que no se requiere experiencia laboral previa. Sin embargo, detalla que el candidato debe contar con buena salud, sin alergias ni intolerancias, como también con una buena dentición.

Además, aquellos que quieran ser elegidos deberán demostrar pasión por la evaluación de productos, por experimentar sensaciones nuevas y capacidad perceptiva y descriptiva. Deberán tener excelentes habilidades interpersonales y conocimientos de informática.

Para aplicar al puesto o conocer más detalles ingrese AQUÍ.

via GIPHY

¿Te postularías a este trabajo?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último