😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Estreno

El mejor resumen de lo que pasó ayer en “Dueños de la Cocina”

Este domingo inició la segunda temporada del talent gastronómico en Canal 9 Televida y acá repasamos lo momentos más polémicos.

Llegó a Canal 9 Televida la segunda temporada del talent gastronómico Dueños de la Cocina. Este domingo fue el primer episodio con el jurado más distinguido compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes que deberán elegir al mejor chef. 

En este show se elegirá al mejor chef a partir de una experiencia real, dónde los 14 participantes deberán diseñar y elaborar el menú, y manejar íntegramente un restaurant abierto al público. Los elegidos tendrán que apelar a su creatividad e ingenio para conseguir los votos de los comensales y del selecto jurado. 

Cada episodio comenzará con la Cocina de Batalla en el Galpón, donde se determinarán los dos mejores chefs quienes tendrán la chance de ir a cocinar al Restaurante. De esta prueba, surgirán, además, los candidatos para formar las “Brigadas” que compiten entre sí, lideradas por los dos cocineros ganadores

De la votación del jurado y de los comensales, surgirá el chef ganador de cada desafío. Por su parte, los tres peores cocineros de la prueba del Galpón deberán desempeñarse como mozos o bacheros en el Restaurante demostrando que son capaces de hacer bien esa tarea, ya que de ello dependerá su continuidad en la competencia. 

El cocinero que logre sobresalir y deslumbrar al jurado y a los comensales, a lo largo de la competencia culinaria, será el ganador de la nueva temporada de Dueños de la Cocina y se hará acreedor de las llaves del Restaurante para convertirse en el auténtico Dueño del lugar. El resto, irá quedando fuera del certamen.  

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último