😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Mendoza honra a su cepa emblema

Una maravillosa fiesta en honor al Malbec en la Enoteca de Ciudad

El Fondo Vitivinícola Mendoza organizó la expo "Malbec, el corazón de Argentina". Unas mil personas disfrutaron de esta feria que enamoró a todos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de abril de 2017 | 13:09

No hay dudas de que degustar ricos vinos siempre es un buen plan y más aún si también tenemos la posibilidad de hablar directamente con sus hacedores. Este fue el caso de la nueva propuesta del Fondo Vitivinícola de Mendoza, en el marco de las celebraciones por la “Semana del Malbec”, con la expo “Malbec, el corazón de Argentina”.

Esta propuesta fue el cierre espectacular de una semana repleta de actividades que comenzaron el 17 de marzo con el Día del Malbec.

Unas mil personas disfrutaron de un encuentro donde 33 bodegas ofrecieron no sólo degustaciones de sus más exquisitas etiquetas, sino que también vendieron sus productos a precios promocionales. Además, en el patio de la Enoteca que, por cierto, lucía repleto por la gran convocatoria que tuvo la expo, los invitados contaron con foodtrucks para maridar sus degustaciones.

Música en vivo a cargo de “Morning Wood”, interminable charlas entre amigos y la mejor onda fueron condimentos indiscutibles de una expo que pide un inminente bis.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último