😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Outfit oficial

El look de Juliana Awada: ¿casual chic o charlestón?

El atuendo de la primera dama vuelve al centro del debate, en esta oportunidad con una estética con guiños a la década de los 20. ¿Qué opinas del outfit?

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de mayo de 2017 | 09:57

Cada aparición pública en eventos de envergadura internacional genera gran expectativa en torno al look de Juliana Awada, considerada para los expertos como la primera dama de la moda. Junto al presidente Mauricio Macri y su hija Antonia empezaron su gira asiática, que tiene como segundo destino China.

En esta ocasión, Awada, apostó por un diseño nacional. Un vestido de gasa con mangas largas, en tono rosa tableado con un largo hasta la rodilla. Siguiendo con la línea que la caracteriza -casual chic- se inclinó por llevar el cabello suelto, maquillaje sobrio, sin joyas ni accesorios. Completó su elección con stilettos nude a tono.

Algunos encontraron el parecido con la estética charlestón de los años 20, look que la primera dama suele llevar, como lo hizo en la visita de Estado en Perú.

Los ojos estaban puestos en el outfit elegido por Awada luego del debate originado semanas atrás con respecto al diseño de Micaela Tinelli, que fue acusado de plagio, por el parecido al modelo de Carolina Herrera que había usado la reina Letizia.

Fuente: Infobae

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último