Renovada

El jugado cambio de look de Jimena Barón

La actriz modificó su aspecto para interpretar a la novia de Rodrigo Bueno en una película sobre la vida del cantante.

2 de mayo de 2018 | 14:21

Jimena Barón compartió a través de las redes sociales una serie de fotografías que evidencian un jugado cambio de look que se hizo tras su participación en el programa de Marley, Por el Mundo.

Video: El divertido blooper de Marley y Jimena Barón en el baño

Si bien la actriz suele transformar constantemente su estilo, es un poco más conservadora a la hora de renovar su pelo; pasó por distintos tonos, pero el corte lo suele mantener siempre igual: largo, luminoso y con ondas naturales. Por eso sus seguidores quedaron encantados con el último posteo que la actriz y cantante subió a su cuenta personal de Instagram.

"Hola. Mi nombres es…. (Todavía no puedo contarles)", escribió Jimena junto al posteo en el que se la ve con flequillo.

El cambio de look se debe a que Jimena está preparando su nuevo personaje para el film El Potro, la película sobre la vida de Rodrigo Bueno, que comienza a rodarse la semana que viene entre Buenos Aires y Córdoba. Barón interpretará a una novia del cantante cordobés que murió el 24 de junio del 2000.

👱🏻‍♀️ . . Pelo color @danacolorlover 👑 Corte @lucianohaparicio Para @malapeluqueria

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

La película estará dirigida por Lorena Muñoz, quien estuvo a cargo de la película de Gilda, y contará en el elenco con Florencia Peña, quien se pondrá en la piel de Bety Olave, la madre de Rodrigo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último